#‎SociosCAA adherentes

Proveedores de la industria → medios de comunicación ● agencias de publicidad ● agencias de medios ● productoras ● agencias de marketing ● agencias de prensa ● publicidad exterior ●

Beneficios de los #‎SociosCAA adherentes

1. Recibiendo información actualizada de todas las actividades que emprende la CAA y sobre los temas que hacen al desarrollo del negocio publicitario del país y del exterior.

2. Participando del Ciclo de Cursos Gratuitos, exclusivo para los socios de la CAA, cuya temática gira en torno a los intereses del sector y es desarrollada por reconocidos especialistas de cada área.

3. Participando del Ciclo de Reuniones de Actualización, de asistencia sin cargo para socios de la CAA y arancelada para no socios. En su transcurso de desarrollan temáticas de candente actualidad.

4. Participando de las actividades de capacitación y formación profesional organizados por la CAA, con aranceles diferenciales sensiblemente menores.

5. Publicando una gacetilla de la empresa en la revista institucional “Buenos Anuncios“, en la sección “Novedades de las empresas asociadas”.

6. Publicando una gacetilla de la empresa en el newsletter
InfoCAA, que se distribuye vía e-mail a más de 17.000 contactos. Además de los #SociosCAA activos y adherentes, lo reciben empresas no asociadas, agencias de publicidad y de medios, productoras, consultoras, medios de comunicación, periodistas especializados, cámaras y asociaciones afines, instituciones educativas, etc., cuya actividad está relacionada con la industria publicitaria y la comunicación comercial, tanto de la Argentina como del exterior.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail
× ¿Cómo podemos ayudarte?