Newsletter

Sobre #InfoCAA

Desde el 2003, la Cámara Argentina de Anunciantes cuenta con su newsletter institucional -de frecuencia mensual- que se envía a casi 18.000 personas. Cuenta con una tasa de apertura, promedio, de más del 40%.

  • Su objetivo es contribuir a la necesaria actualización empresarial, a través de la difusión de las novedades de los #SociosCAA activos y adherentes (Campañas + Lanzamientos + Premios & Reconocimientos + Designaciones & Ascensos), estudios relevantes para la comunidad publicitaria (Informes & Tendencias) e informar sobre las acciones que emprende la CAA en beneficio de la industria. También cuenta con las secciones Agenda, Noticias Publicitarias y Enfoques.
  • Además de a los #SociosCAA activos y adherentes, hacemos llegar nuestro newsletter #InfoCAA a empresas no asociadas, agencias de publicidad y de medios, productoras, consultoras, medios de comunicación, periodistas especializados, cámaras y asociaciones afines, instituciones educativas, etc., cuya actividad está relacionada con la industria publicitaria y la comunicación comercial, tanto de la Argentina como del exterior.

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail
× ¿Cómo podemos ayudarte?