Comunicados de prensa

Premios Buenos Anuncios: Chapulín Colorado de LUCCHETTI (TV) … Ver +

La industria del marketing lanza el … Ver +

Sobre la Cámara Argentina de Anunciantes
Con más de 60 años de experiencia en la industria publicitaria, la CAA nuclea a las empresas anunciantes más importantes de la Argentina.
Su misión es garantizar el entorno más favorable para la inversión publicitaria de los anunciantes. Este objetivo se apoya en 5 grandes líneas de acción:
• Libertad de expresión comercial.
• Calidad y transparencia en las mediciones de audiencia.
• Publicidad responsable.
• Profesionalismo y actualización.
• El valor de la publicidad.

Sobre el #DíaDelAnunciante
En el año 2004, la CAA decidió instituir el 7 de julio como el “Día del Anunciante”. Los fundamentos de la elección de la mencionada fecha se remontan al año 1959, habiendo sido el día en que se firmó el acta constitutiva de la entidad, con el acuerdo de 19 empresas anunciantes que decidieron nuclearse con el objeto de proteger sus intereses y mejorar el desenvolvimiento de la publicidad. Desde entonces, su misión es representar a los anunciantes y propiciar el desarrollo de buenas prácticas en su área de competencia.
Al instituir el “Día del Anunciante”, la CAA invita a todos los anunciantes de la República Argentina a continuar ejerciendo la responsabilidad social que les cabe, propiciando la emisión de mensajes publicitarios honestos, confiables y veraces, dentro de un marco ético consensuado, y que estén en armonía con las normas vigentes y con los valores esenciales de la sociedad.

CONTACTO

Lila Magdalena
Responsable de Comunicación
CÁMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
[email protected]
WhatsApp: 115 690 6685

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail
× ¿Cómo podemos ayudarte?