Coalition for Better Ads

 

Como miembro adherente de la Coalition for Better Ads, la CAA promueve en el país una mejor experiencia publicitaria online.

La publicidad contribuye al sostén de un Internet que brinda contenidos valiosos y gratuitos, periodismo profesional y conexiones sociales. Sin embargo, los consumidores se sienten cada vez más frustrados cuando los anuncios entorpecen su experiencia, ralentizan su navegación o interrumpen los contenidos. Las principales asociaciones internacionales vinculadas con la publicidad online, incluyendo la World Federation of Advertisers (WFA), grandes anunciantes y medios de comunicación formaron la Coalition for Better Ads para mejorar la experiencia de los consumidores con la publicidad online. La mala experiencia es una de las principales razones de la adopción de ad blockers.

La Coalition for Better Ads implementó los Better Ads Standards para computadoras de escritorio y móviles a todos los países y regiones del mundo para mejorar la experiencia de publicidad en línea para los consumidores.

Las experiencias publicitarias en los estándares se basan en la extensa investigación de la Coalition for Better Ads, que ha involucrado a más de 66,000 consumidores hasta la fecha en países que representan el 70% del gasto global en publicidad online. La investigación encontró una fuerte alineación de las preferencias de los consumidores en los distintos países y regiones para las experiencias publicitarias online más y menos preferidas, lo que respalda la adopción de los mismos estándares de mejores anuncios para la web de escritorio y móvil a nivel mundial. Los mejores estándares de anuncios identifican las experiencias publicitarias que se encuentran por debajo de un umbral de aceptación por parte del consumidor y es más probable que los lleve a instalar bloqueadores de anuncios.

La participación en el programa Better Ads es una de las formas en que los participantes de la industria publicitaria online han aplicado las normas de manera independiente para beneficiar a los consumidores. Los anunciantes individuales, las compañías de tecnología publicitaria, las agencias publicitarias y las editoriales han incorporado los estándares como parte de sus esfuerzos para conectarse efectivamente con los consumidores. Las asociaciones de la industria en América del Norte y Europa han incorporado los estándares en sus programas de certificación y recomendaciones de mejores prácticas para sus miembros. En 2018, 6 ad exchanges programáticos líderes se comprometieron a servir solo anuncios que cumplan con los estándares. Google Chrome ha promovido la adopción de los estándares al evaluar los anuncios que los violan y al eliminar la publicidad de los todos los sitios que no cumplen con sus criterios por más de 30 días. Ha habido una adopción generalizada por parte de los editores de las normas en las regiones donde ya se han aplicado las normas.

En ARGENTINA, la CAA es miembro adherente de la Coalition for Better Ads y apoya la implementación de estos estándares en el país (entraron en vigencia el 9 de julio de 2019).

Los siguientes formatos de anuncios de escritorio cayeron por debajo del Better Ads Standard: pop-up ads, auto-play video ads with sound, prestitial ads with countdown & large sticky ads. Para el entorno web móvil: pop-up ads, prestitial ads, ads with density greater than 30%, flashing animated ads, auto-play video ads with sound, poststitial ads with countdown, full-screen scrollover ads & large sticky ads.

Para más información ingresar a: www.betterads.org

 

 




 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail
× ¿Cómo podemos ayudarte?