Código de Buenas Prácticas / CAAM

La CAA y la CAAM presentaron la guía de recomendaciones para decidir en la selección de una agencia de medios.

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentaron un documento acordado con el objetivo de mejorar las prácticas en los procesos de selección de agencias de medios.

Se trata de una guía práctica basada en la experiencia profesional de las agencias de medios pertenecientes a CAAM y las expectativas de la CAA en este tipo de procesos, poniendo a disposición de los anunciantes una herramienta que los ayude a decidir con la mayor eficiencia.

“Con esta guía queremos aportar mayor profesionalización durante los concursos de agencias, buscando generar un marco de sugerencias que aporten beneficios entre las partes involucradas optimizando finalmente el proceso”, señaló Sebastián Civit, Presidente de la CAAM.

“La implementación de buenas prácticas ayudan a fomentar una competencia sana y leal entre las empresas, competencia que se basa en talento, creatividad, eficiencia. Esto es bueno no solo para la industria publicitaria, sino también en última instancia para la sociedad en general”, señaló Philip Perez, Presidente de la CAA.

 

 

DESCARGAR guía

 

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail
× ¿Cómo podemos ayudarte?