En este informe, Nielsen examina cómo las audiencias de género no conforme se sienten más cómodas con las marcas que se dirigen a ellas en función de su orientación sexual y/o identidad de género que las audiencias cisgénero.
Cuando se trata de contenidos multimedia, el streaming está a la cabeza. Aunque los contenidos de vídeo relacionados con el colectivo LGBTQ+ son limitados, las plataformas de streaming representan el 87% de los contenidos disponibles. El público LGBTQ+ considera que las películas y los programas de la televisión tradicional son notablemente menos inclusivos que las películas y los programas de los servicios de streaming, al igual que el público heterosexual.
• Más del 25% del público mundial cree que celebrar la inclusividad y compartir historias positivas mejoraría la inclusividad LGBTQ+ en anuncios y contenidos.
• Cuando el público recibió publicidad específica basada en la orientación sexual o la identidad de género, el 64% afirmó que los productos y los mensajes eran pertinentes.
• Las plataformas de streaming representan el 87% de los contenidos representativos disponibles, y los contenidos LGBTQ+ negros encabezan la representación de la comunidad.