Según la última encuesta global de clientes de iProspect, una mejor integración de la marca y el marketing de desempeño es el desafío más importante para las marcas en 2021.
Sobre la base de las respuestas de más de 200 principales especialistas en marketing en 29 mercados, “Future Focus 2021: Marcas Aceleradas” examina las oportunidades, los desafíos y las complejidades a corto y largo plazo de unir marca y rendimiento en tres áreas estratégicas.
El comercio en todas partes explora cómo el hogar es la nueva frontera, cómo los medios de compra pueden ayudar a las marcas a cerrar la brecha entre la inspiración y la transacción, y las oportunidades que ofrece el surgimiento del comercio asistido.
La batalla por la atención discute cómo las marcas pueden captar y convertir la atención del consumidor a través de los medios, la creatividad, la inclusión y la experiencia del usuario.
El nuevo playbook de los datos analiza el nuevo contexto de datos que las marcas necesitan navegar, moldeado por las expectativas cambiantes de los consumidores en torno a la privacidad y por políticas más restrictivas en torno a la recopilación de datos.