
2026
Mothers of Reinvention.
dentsu presenta una investigación que pone sobre la mesa un cambio profundo en la manera en que las personas están usando la inteligencia artificial: ya no solo para ser más productivas, sino para reinventarse constantemente.
Basado en insights de más de 30.000 consumidores en 25 países, el estudio plantea que se está entrando a una etapa donde las marcas dejan de competir únicamente por atención y comienzan a hacerlo por algo mucho más ambicioso: convertirse en aliadas en la evolución personal de las personas.
2035
Luxury & Fashion.
7 de cada 10 consumidores a nivel mundial esperan una moda más personalizada.
2035
The era of the insight to foresight pivot.
Dentsu lanzó la nueva visión del consumidor que traza las tendencias de consumo a largo plazo que darán forma a la próxima década.
Señala que la tecnología envolverá por completo la experiencia de la realidad.
2030
La era de la inteligencia inclusiva.
Dentsu lanzó la nueva visión del consumidor que traza las tendencias de consumo a largo plazo que darán forma a la próxima década.
La investigación muestra cómo la pandemia ha acelerado muchas de las tendencias a largo plazo que enfrentan las marcas, basándose en entrevistas en profundidad con futuristas, académicos, autores y expertos de renombre mundial, junto con múltiples encuestas de consumidores patentadas.
